Socios tecnológicos

Reconocidos como «Líderes» y «Visionarios» por las principales firmas de consultoría de TI, atienden a las industrias de Energía y Servicios Públicos, Recursos Naturales, Fabricación Industrial y Transporte con modelos de productos específicos.
El know-how adquirido en más de 20 años de experiencia concreta y operativa ha permitido ayudar a cientos de empresas multinacionales a transformar sus procesos, lo que los lleva a anunciar una nueva era de Field Service Management, donde el debriefing de tareas ahora es totalmente manos libres. Al confiar en tecnologías innovadoras como la Realidad Aumentada y la Inteligencia Artificial para optimizar las actividades de campo, más de 100.000 de los recursos de los clientes de OverIT están mejorando el rendimiento operativo y la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que reducen los costos.

Líder mundial en soluciones de realidad aumentada de nivel industrial, proporcionando acceso en tiempo real a la información, la experiencia y los conocimientos, en todo momento y en cualquier lugar. Las soluciones RealWear ayudan a nuestros clientes a mejorar la productividad y acelerar la transformación digital.

Decisions está liderando la revolución de la automatización. Decisions es una solución de automatización completa para las empresas de servicios financieros y atención médica de Fortune 2000. Los clientes utilizan la plataforma Decisions Intelligent Process Automation (IPA) para escribir aplicaciones y crear automatizaciones para arreglar las experiencias de los clientes, modernizar las aplicaciones heredadas y automatizar todo en su negocio. Decisions provee una plataforma No-Code para todo tipo de procesos comerciales y todo tipo de personas.

Líder mundial en automatización robótica de procesos (RPA).

Plataforma de RPA que democratiza y acelera la transformación digital de su negocio.