Cómo Ruebush Group aumentó las ventas mensuales a $1 millón con amoCRM

RESUMEN

La implementación de un CRM para la administración de propiedades ayudó a este desarrollador de hoteles boutique a eliminar clientes potenciales inútiles y tomar el control de su caótico proceso de ventas, que triplicó sus ventas a $ 1 millón mensual.

Caso

Situada en la intersección de Europa y Asia, Georgia es una de las joyas ocultas del mundo turístico. La pequeña nación tiene algo para todos: siglos de herencia cultural, una industria del vino en auge, una cocina que acaba de comenzar a ser tendencia en Europa y paisajes más allá de lo impresionante.

Desde sus escapadas a la playa del Mar Negro hasta sus lujosas estaciones de esquí, Georgia es un sueño inmobiliario. Ruebush Hospitality Group hace posible que la gente común sea dueña de su propia parte de ese sueño.

La empresa de gestión y desarrollo de servicio completo se fundó en 2012. El fundador David Ruebush dice que lo que comenzó como una típica empresa inmobiliaria de compra-remodelación-inversión se convirtió en otra cosa.

“Nos dimos cuenta de que el mercado se está saturando; queríamos buscar algo más rentable, así que ahora, básicamente, nuestra empresa es un desarrollador de hoteles boutique”, explica, “y tenemos un giro muy interesante en nuestro negocio. : Lo que hacemos es desarrollar hoteles en Georgia y luego permitimos que personas de todo el mundo inviertan en nuestros hoteles vendiéndoles habitaciones. De modo que puede comprar una habitación en nuestro hotel y luego beneficiarse de las reservas de esas habitaciones “.

🎪 Ruebush Hospitality Group es una empresa de gestión y desarrollo hotelero de servicio completo con sede en Batumi, Georgia. Descubra más sobre Ruebush Hospitality Group

Esencialmente, cada hotel está financiado colectivamente, y cada promedio Joe y Jane son inversionistas con una participación.

Hoy, Ruebush Hospitality Group no solo administra propiedades, sino que también diseña y construye todo, desde casas de huéspedes boutique hasta hoteles y resorts de lujo y espacios de trabajo compartido multifuncionales.

“Es como una empresa de bienes raíces”, dice. “Quiero decir, somos como vender bienes raíces. Pero es diferente … Tenemos arquitectura, tenemos diseño, tenemos gestión hotelera, tenemos alimentos y bebidas. Tenemos todo.”

Los objetivos

David explica que la empresa tiene una misión doble, que tiene como objetivo:

  1. Ayude al inversionista promedio a ingresar al mercado inmobiliario comercial (sin tener que ser millonario)
  2. Aportar beneficios a sus inversores operando con éxito sus hoteles con un alto grado de calidad y servicio.

Debido a este modelo, su principal proceso de venta se centra en la búsqueda y captación de inversores.

Los desafíos

El principal desafío al que se enfrentaron David y su equipo estaba relacionado con la organización de su proceso de ventas.
“No teníamos un proceso de ventas muy profesional”, explica, “teníamos personal de ventas muy profesional, pero el proceso en sí no estaba muy controlado ni organizado”.

El equipo de Ruebush Group

Desafío n. ° 1: no hay forma de ver el panorama general

David dice que el meollo del problema era que la gerencia no podía ver lo que estaba sucediendo, por lo que no podían tener una idea general. Ellos no sabían:

  • Qué anuncios tuvieron éxito
  • De donde venían las pistas
  • ¿Quién estaba trabajando con qué plomo?
  • En qué etapa estaba el protagonista
  • Si incluso hubo una conversación con un cliente potencial

David aclara: “Era imposible entender lo que estaba sucediendo en una venta individual sin ir literalmente a los vendedores y preguntarles directamente”.

“Era imposible entender lo que estaba sucediendo en una venta individual sin ir literalmente a los vendedores y preguntarles directamente”.

Desafío n. ° 2: ni idea de qué publicidad se estaba convirtiendo

El segundo desafío fue el proceso publicitario. David explica: “Obtuvimos cientos y cientos de clientes potenciales sin valor que nos hicieron perder el tiempo … Pagaríamos por los anuncios de Facebook, pagaríamos por los anuncios de YouTube y solo esperaríamos que todo funcionara”.

“Obtuvimos cientos y cientos de clientes potenciales inútiles que nos hicieron perder el tiempo”.

En busca de un CRM para inmobiliarias

La búsqueda de un CRM eficaz para la gestión de propiedades no tomó mucho tiempo y la empresa eligió rápidamente amoCRM por dos razones:

Precio bajo

Debido a que los gastos para el desarrollo inmobiliario son enormes, David dice que era una prioridad controlar todos los costos. Los CRM como Salesforce eran demasiado caros y no ofrecían más funciones. Agrega: “Tener todas estas características en amoCRM, pero tenerlas a un precio muy bajo fue realmente atractivo”.

“Tener todas estas características en amoCRM, pero tenerlas a un precio muy bajo fue realmente atractivo”.

fácil de aprender

David dice que su gerente de ventas ya tenía experiencia con amoCRM y se lo recomendó al equipo. Aunque al principio se resistieron a pasar a un CRM, rápidamente aprendieron a usarlo y solo les llevó un poco de tiempo incorporarlos. “Nos ha impresionado mucho”, dice.

Cómo Ruebush Group aumentó las ventas mensuales a $ 1 millón con amoCRM

David explica que el proceso de ventas puede durar hasta un año porque se necesita tiempo para generar confianza en las partes interesadas potenciales.

“Nuestros principales clientes son los europeos occidentales y los estadounidenses”, explica, “Entonces, y estamos hablando de que alguien de Estados Unidos confíe en alguien de Europa del Este lo suficiente como para enviarles cien mil dólares. Así que este es un proceso de ventas largo. Se necesita mucho tiempo para generar esa confianza y generar esa confianza “.

Para construir relaciones serias como esta, el equipo fomenta la confianza a través de la coherencia y el toque personal.

“Usamos amoCRM, redes sociales y boletines informativos”, explica, “para construir poco a poco la confianza de nuestros clientes hasta que finalmente se conviertan en inversores”.

“Usamos amoCRM, las redes sociales y los boletines informativos para generar confianza con nuestros clientes de manera lenta, lenta hasta que finalmente se conviertan en inversores”.

Así es como lo hicieron David y el equipo.

Paso 1: Ponga el ciclo de ventas en la canalización

Comenzaron por trazar su ciclo de ventas y terminaron con 7 etapas:

  1. Contacto inicial
  2. Aún no respondió
  3. Frío
  4. Cálida discusión
  5. Discusiones calientes
  6. Toma de decisiones
  7. Contratación

Paso 2: Creé un formulario de contacto para cada hotel individual

Crearon un formulario único para cada uno de sus 6 hoteles con el fin de segmentar instantáneamente esos clientes potenciales por etiqueta. Aquí tienes un ejemplo 👇

Paso 3: Ventas basadas en Messenger

Dado que sus inversores provienen de todo el mundo, el chat es un método realmente bueno para establecer relaciones, dice David.

“Lo que hemos encontrado es el proceso de venta más efectivo”, explica, “es que lo más rápido posible logremos que el cliente acceda a WhatsApp y simplemente empecemos a hablar con ellos cara a cara o chatear con ellos cara a cara… Así que , es realmente efectivo para nosotros poder usar el CRM porque puede integrarse con mensajeros, puede integrarse con correo electrónico. “

Paso 4: correos electrónicos automatizados en un CRM para la administración de propiedades

A continuación, el equipo aceleró el proceso de comunicación agregando correos electrónicos automáticos.

Por ejemplo, ahora envían un correo electrónico de bienvenida que dice: “Bienvenidos y gracias por su interés en nuestros proyectos. aquí hay un poco más de información sobre nosotros … “

Este método es eficiente porque cuando el cliente potencial recibe ese correo electrónico y lo lee, uno de los vendedores está listo para comenzar a trabajar con ellos.

También utilizan correos electrónicos automatizados para compartir fácilmente información importante, como un documento PDF sobre la propiedad exacta sobre la que preguntaron.

Paso 5: Calentar los clientes potenciales mediante el marketing de boletines (Mailchimp)

La estrategia de seguimiento también es un proceso largo; después de todo, es una gran decisión. Por esta razón, David usa un boletín para calentar clientes potenciales.

“Usamos MailChimp”, dice, “enviamos boletines informativos semanales y luego colocamos botones en los boletines que enlazan con nuestro sitio web para acceder a varias páginas de destino o formularios para que la gente responda”.

🎪 Mailchimp es una integración que le permite suscribir contactos a su boletín informativo o campaña de goteo, enviar seguimientos útiles, ofertas y mensajes de reserva. Más información sobre Mailchimp.

Resultados

Después de implementar un CRM para la administración de propiedades, Ruebush Hospitality Group ha visto resultados increíbles:

  • Las ventas aumentaron a $ 1 millón por mes (3 veces los ingresos)
  • La calidad del cliente potencial mejoró significativamente

“Desde que agregamos amoCRM, nuestras ventas han aumentado drásticamente”, dice David, “estábamos promediando alrededor de $ 300,000 por mes antes de implementar amoCRM. Después de implementar amoCRM, aumentamos a casi un millón de dólares por mes ”.

“Se deposita más de tres veces los ingresos en nuestra cuenta bancaria mensualmente”, continúa, “y creo que eso se debe principalmente a que tenemos un control muy sólido sobre el proceso de ventas”.

“Nuestros dólares han aumentado dramáticamente. Hemos establecido objetivos de ventas de $ 1 millón por mes o más ahora y podemos alcanzarlos “.

Dado que los clientes potenciales sin valor dejaron de llegar y la calidad de los clientes potenciales ha mejorado y ahora se convierten mucho mejor, el proceso de ventas de Ruebush Hospitality Group se volvió mucho más profesional y optimizado.

“La otra cosa es que en realidad hemos reducido nuestros clientes potenciales pero mejorado la calidad”, explica, “quiero decir, estábamos obteniendo cientos y cientos de clientes potenciales sin valor que nos hicieron perder el tiempo”. Y ahora tenemos clientes potenciales de mucha más calidad. Y esos clientes potenciales de calidad se están convirtiendo mucho mejor “.

¿Listo para conectar CRM para bienes raíces?

La configuración no es difícil, pero si se siente intimidado, comuníquese con uno de nuestros increíbles socios expertos : están listos y dispuestos a que su equipo use CRM para planificadores de eventos hoy.

¿Prefiere tomar amoCRM para una prueba de manejo usted mismo?

Pruebe CRM para planificadores de eventos gratis durante 14 días

# Bienes raíces

 

🤝 Compañía

  • Ruebush Hospitality Group

💼 Industria

  • Propiedad administrativa

🌏 Sede

  • Batumi, Georgia

⚙️ Funciones utilizadas

  • Canalización digital
  • amoFORM
  • Mailchimp

🚀 Plan amoCRM

  • Avanzado